El Triple Crimen de General Rodríguez y sus últimos y resonantes episodios vinculados con la investigación dejaron paso a una inesperada disputa entre la familia de una de las víctimas y la diputada nacional Elisa Carrió.
(Cuarto Intermedio – 28 de diciembre de 2009) – La madre de Leopoldo Bina, Zulema Arruti, embistió contra la legisladora porque según deslizó públicamente “desea destituir a Aníbal Fernández con la excusa del triple crimen”.
La madre de Bina envió una carta al periódico Tribuna, en el que trabaja el periodista Cristian Sanz, quien dice haber sido el único que entrevistó a Sebastián Forza poco antes de su muerte y afirma conocer todos los detalles de la mafia de los medicamentos, la efedrina y los asesinatos múltiples.
Arruti recordó que a los pocos días de la desaparición de su hijo intentó contactarse con Carrió, pero nunca recibió respuesta. “Me pregunto entonces: ¿lo descubrieron hoy? o simplemente descubrieron como utilizarlos?… no permitiré utilizar mi desgracia en beneficio propio o político de nadie”, advirtió, ofuscada, la mujer.