Furia anticobos y antirafecas

Los abogados que denunciaron penalmente al vicepresidente Julio César Cleto Cobos están furiosos no sólo con el número dos en la sucesión presidencial, sino también... Por Cuarto Intermedio

Los abogados que denunciaron penalmente al vicepresidente Julio César Cleto Cobos están furiosos no sólo con el número dos en la sucesión presidencial, sino también con el juez federal Daniel Rafecas.

(Cuarto Intermedio – 12 de mayo de 2010)- El viernes de la semana anterior, el juez Daniel Rafecas desestimó y archivó las denuncias contra el vicepresidente Julio Cobos. Eran cuatro; las dos principales, las presentadas por Madres de Plaza de Mayo y la de los abogados Liurgo, Antonio y Darío, padre e hijo.Justamente los Liurgo están que trinan con Rafecas. El mismo día en que el juez descartó investigar al vicepresidente, habían pasado por el despacho del magistrado y les habían dicho que no había “ninguna novedad”. Más aún, les recomendaron: “pasen la semana que viene”.Darío Liurgo contactó incluso con la fiscalía, a cargo de Eduardo Taiano. Obtuvo la misma respuesta.Padre e hijo cenaban juntos cuando vieron por TV que les habían mentido y que la causa contra Cobos ya no existía.