Patas cortas

Un juez penal investigará qué pasó con la “campaña sucia” contra Daniel Filmus. Se trata de esa historia vinculada a un call center que, bajo... Por Cuarto Intermedio

Un juez penal investigará qué pasó con la “campaña sucia” contra Daniel Filmus. Se trata de esa historia vinculada a un call center que, bajo la forma de una encuesta, alertaba a los ciudadanos porteños sobre una presunta relación del candidato a jefe de gobierno por el Frente para la Victoria de la Capital Federal con Sergio Schoklender.     

(Cuarto Intermedio – 12 de julio de 2011)- El llamado indicaba que el padre de Filmus, un hombre de 80 años, jubilado y quien toda su vida fue comerciante, trabajaba para Schoklender. Falso, no es así.Pero en tren de sembrar la duda, la alusión en algún momento apuntó a los hermanos de Filmus. Tan falso como lo anterior.El ex ministro de Educación tiene tres hermanos: uno, Jorge, es biólogo de profesión y vive en Canadá; otra, Adriana, es actriz; el menor, Guillermo, vivió los últimos años en Miami y su profesión es diseñador de ropa. Nadie del entorno íntimo de Filmus trabajó con Schoklender. Si alguien quiere buscar antecedentes vergonzantes (en términos electorales) de Filmus, sólo hace falta que revisen para quién trabajaba cuando el intendente porteño, durante el menemismo, era Carlos Grosso.