¿Macri no era deportista?

La Asociación Todos por el Deporte, encabezada por los abogados Claudio Giardino y Cesar Francis, denunció el intento del gobierno porteño de “hacer desaparecer el... Por Cuarto Intermedio

La Asociación Todos por el Deporte, encabezada por los abogados Claudio Giardino y Cesar Francis, denunció el intento del gobierno porteño de “hacer desaparecer el Club Social y Deportivo Malvinas Argentinas en Villa Lugano, para construir una comisaría de la Policía Metropolitana”.  

(Cuarto Intermedio – 29 de julio de 2011)- La denuncia no es inocente. Giardino es dirigente opositor al macrismo en Boca Juniors y candidato en las próximas elecciones del club. Va de suyo que tampoco lo quiere como jefe de Gobierno porteño.

“Quienes sufrimos la gestión de Macri en su paso por Boca debimos velar, por ejemplo, para que no transforme la pileta del Club en un  estacionamiento para los palcos y plateas Vip con el solo fin recaudatorio, y ahora como vecinos debemos ser centinelas de todos los espacios comunitarios deportivos. Macri, tanto en Boca como en la Ciudad, tuvo y tiene el grave problema ideológico de no valorar a las asociaciones civiles sin fines de lucro. Por esa razón es que fue un pionero en impulsar las sociedades anónimas deportivas en la época menemista, como pretendió hacerlo con el Deportivo Español”, recordó Giardino.

Más formal, el abogado Francis anunció que evalúa una acción de amparo para frenar la iniciativa del jefe de Gobierno y garantizar la continuidad de un club de barrio, de los que van quedando pocos en la ciudad.