Empleados sin sillas en Catamarca

Una gran cantidad de empleados de las Cámaras de Diputados y de Senadores de la provincia de Catamarca no tienen lugar donde desarrollar sus tareas,... Por Cuarto Intermedio

Una gran cantidad de empleados de las Cámaras de Diputados y de Senadores de la provincia de Catamarca no tienen lugar donde desarrollar sus tareas, de tantos que son los que integran la plantilla y concurren a trabajar.

De acuerdo con una información publicada por el diario “El Esquiú”, de esa provincia, esta incómoda situación es una consecuencia del cambio de gobierno, del radicalismo “K” al kirchnerismo.

Los trabajadores de planta de la Legislatura que estaban adscriptos o eran funcionarios en distintos organismos provinciales durante el gobierno del Frente Cívico y Social, o en la Municipalidad de la Capital, volvieron a prestar servicio tanto en Diputados como en Senadores, y fueron ubicados en las distintas áreas.

A todos ellos se suman los nuevos funcionarios y empleados de la planta política que los nuevos diputados o senadores provinciales incorporaron al palacio legislativo.

Esto provocaría que en algunas oficinas haya tres escritorios con mesa y sillas para más de diez empleados, y por eso, muchos de ellos pasean por los pasillos de las Cámaras legislativas o simplemente dejan pasar las horas para retirarse del edificio.