Mientras paseaba por los programas televisivos de chimentos del espectáculo contando sobre sus supuestas virtudes a la hora de las artes amatorias, un tribunal lo puso al borde de un juicio oral y público por “amenazas coactivas” contra una de esas mujeres a las que dice haber deslumbrado.
Se trata de Luciano Garbellano, el empresario artístico y productor de una película sobre la vida del juez Norberto Oyarbide, quien fue procesado por haber amenazado a una ex pareja a raíz de un diferendo por la tenencia de un automóvil.
La Sala Sexta de la Cámara del Crimen procesó a Garbellano por haberle dicho (por medio de la también periodista mediática Claudia Segura), a su ex pareja Rosana Dib el 29 de mayo del año pasado, una serie de amenazas para que abandone el juicio que estaba llevando a cabo en su contra.
Para el tribunal, las amenazas “habrían estado dirigidas a obligar a Dib a hacer algo en contra de su voluntad, más precisamente, a que desistiera de la acción comercial para recuperar el dominio de un vehículo que el imputado habría anotado a nombre de una de sus empresas”.
Garbellano permanecerá en libertad y sus bienes fueron embargados por seis mil pesos.