Sesionan legisladores de la Región Centro

La problemática ambiental y productiva en torno al uso de los agroquímicos, la seguridad vial y la creación del Instituto de Estudios Legislativos de la... Por Cuarto Intermedio

La problemática ambiental y productiva en torno al uso de los agroquímicos, la seguridad vial y la creación del Instituto de Estudios Legislativos de la Cadena Agropecuaria Productiva (IELCAP) serán los principales asuntos a tratar por los legisladores de la Región Centro a partir de esta noche.

En un hotel de la ciudad de Río Ceballos, en las Sierras Chicas de la provincia de Córdoba, entre hoy y mañana sesionará la Comisión Parlamentaria Conjunta de la Región Centro.

La Región Centro reúne a las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Del encuentro participarán legisladores provinciales de Córdoba; y senadores y diputados de Santa Fe y de Entre Ríos, además de autoridades del Gobierno local, intendentes, presidentes comunales y empresarios de la región.

El acto estará presidido por la vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Alicia Pregno.

Los discursos de apertura estarán a cargo del intendente de Río Ceballos, Sergio Spicognia, el legislador cordobés Carlos Presas, el senador santafesino Alcides Calvo y el diputado entrerriano José Allende.