Diputados radicales de Entre Ríos piden más fondos para municipios

Los diputados provinciales de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos emitieron un comunicado en el que le reclaman al gobernador Sergio Uribarri (PJ), “una... Por Cuarto Intermedio

Los diputados provinciales de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos emitieron un comunicado en el que le reclaman al gobernador Sergio Uribarri (PJ), “una mayor dinámica en la remisión de los fondos coparticipables”.

Además, también pidieron por “la ejecución de aquellas obras que fueron anunciadas y acordadas oportunamente y que se han detenido desde hace algunos meses a la luz de los problemas que evidentemente afectan a las arcas provinciales pero que las propias autoridades del gobierno de Entre Ríos desconocen o pretenden minimizar”.

Según los diputados, “esta situación que se ha reflejado en un departamento del centro entrerriano (por Villaguay), no difiere en otros puntos de la provincia ya que son constantes las informaciones que recibimos casi a diario acerca de los problemas que aquejan a las comunas”.

Los radicales expresaron su “respaldo a los gobernantes de nuestro partido que están al frente de poblaciones entrerrianas ya que las situaciones no se agravan, precisamente por las gestiones eficientes que desarrollan en cada una de ellas, en las que fueron elegidos”.

Del encuentro participaron autoridades del Comité Provincial de la UCR de Entre Ríos encabezadas por su presidente, José Luis Artusi, y el vicepresidente del Comité Nacional, Atilio Benedetti.