Interna en la Asociación de Magistrados

Una vez más, la interna de la Asociación de Magistrados trascendió fronteras afuera del edificio ubicado sobre la calle Lavalle, frente a Tribunales, que es... Por Cuarto Intermedio

Una vez más, la interna de la Asociación de Magistrados trascendió fronteras afuera del edificio ubicado sobre la calle Lavalle, frente a Tribunales, que es sede de la organización.

La Lista Celeste, que encabeza el ex presidente de la Cámara del Crimen, Mario Filozof, “madrugó” a la conducción de la Asociación y rechazó un proyecto del diputado nacional kirchnerista Carlos Kunkel, que prevé el traspaso de juzgados de la órbita nacional a la Ciudad de Buenos Aires.

“Sin necesidad de entrar a examinar las cuestiones políticas, económicas y financieras involucradas, la Lista Celeste reitera su posición histórica adversa a esa propuesta y a otras semejantes”, señala el texto.

La Lista Celeste es la que, según la “interna” de los jueces, aparece como más cercana al gobierno. De hecho, la lista Bordó, que encabezan el juez del tribunal oral Luis María Cabral y el consejero de la magistratura y camarista en lo Civil y Comercial Federal, Ricardo Reccondo, ganaron las elecciones agitando la supuesta inclinación “K” de sus rivales.

En la Asociación de Magistrados habrá elecciones el año próximo.