Amenazan de muerte a diputado en Chubut

El diputado provincial Jerónimo García (dasnevista) denunció que hace unos días recibió mensajes con amenazas de muerte, que fueron colocados en un auto suyo: “cerrá... Por Cuarto Intermedio

El diputado provincial Jerónimo García (dasnevista) denunció que hace unos días recibió mensajes con amenazas de muerte, que fueron colocados en un auto suyo: “cerrá el pico, o sos boleta”, decía uno de ellos. García se enteró de lo sucedido al regresar de un viaje a Brasil.

“Es bueno que divulguen esto, fueron amenazas en mi contra y hay algunos que quieren esconder estas cosas bajo la alfombra; es importante que lo difundan a esto”, dijo García.

“Esto es bueno que lo podamos hacer público, porque hoy los medios ofrecen mayor garantía que la Justicia”, consideró.

García había sido entrevistado en el programa “Periodismo para Todos”, de Jorge Lanata, donde habló del resonante caso de narcotráfico Langostino Santo, en Puerto Madryn.

“Ahora resulta que un tipo que tiene 115 kilos de cocaína es un perejil, ¿que será entonces uno que tiene 8.000 kilos?”, ironizó.

“Un Juez no puede decir el primer día que no hay vinculaciones políticas, eso debe aparecer al final de la investigación”, aseguró, a la vez que argumentó que “acá les perdonamos a los poderosos y somos agresivos con los que laburan, con el impuesto a las Ganancias”.