¿Vuelven los cambios en el gabinete de Cristina?

Según le confiaron a Cuarto Intermedio fuentes allegadas al Ejecutivo nacional, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaría analizando realizar nuevas modificaciones en su gabinete... Por Cuarto Intermedio

Según le confiaron a Cuarto Intermedio fuentes allegadas al Ejecutivo nacional, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaría analizando realizar nuevas modificaciones en su gabinete tras las recientes designaciones de Rossi y Puricelli en Defensa y Seguridad, respectivamente.

Pese al hermetismo con el que se suele manejar la “mesa chica” que acompaña a la primera mandataria en la toma de decisiones, fuentes calificadas le confiaron a este sitio web que se estaría contemplando la posibilidad de agradecerle por sus servicios al actual ministro de Salud, Juan Manzur, y dejarlo volver a Tucumán para acompañar a José Alperovich en el Ejecutivo provincial (goza de licencia en su cargo de vicegobernador).

¿Los nombres que supuestamente se estarían barajando para reemplazar a Manzur en el caso que el tucumano abandone su silla? El principal sería el del ex intendente de Berazategui y actual Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi (quien además de ser médico de profesión, fue Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires).

Por otra parte y si bien el otro apellido que se estaría barajando aun no trascendió -además del de Mussi-, las mismas fuentes dejaron entrever que se trataría de una mujer del riñón de La Cámpora.

De momento, nada se sabe de fechas y si efectivamente la Presidenta terminará materializando este trascendido. La última palabra, como se sabe, dependerá de ella.