Massa continúa despegándose del kirchnerismo

El intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a ratificar que no tiene nada que ver con... Por Cuarto Intermedio

El intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a ratificar que no tiene nada que ver con el kirchnerismo y que su paso por el Gobierno nacional es cosa del pasado.

A pocos días de celebrarse las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente de Tigre dijo que en las urnas serán “David contra Goliat” (en alusión a su fuerza contra la del kirchnerismo) y que resulta positivo que la población considere que se le pueda ganar al oficialismo.

“Esto lo iniciamos hace apenas cuarenta días y es un gran mérito que un grupo de veinte intendentes esté en forma de competirle al Gobierno nacional”, manifestó. Asimismo, remarcó que su agrupación fue la única que puso los problemas de la gente en la agenda.

Por otra parte, volvió a despegarse del Frente para la Victoria (FpV), tras señalar que no tiene nada que ver con esa fuerza y que eligió tomar un camino distinto. “A mí me tocó liderar un grupo de intendentes que eligió un camino alternativo… cuando veo ciertas medidas, o a Luis D’Elía o a La Cámpora, siento que no tengo nada que ver con eso”, sentenció.