Stolbizer acusó a Massa de no definirse sobre temas importantes

La integrante de la lista del Frente Progresista, Cívico y Social, Margarita Stolbizer, criticó al Intendente de Tigre por su falta de discurso político de... Por Cuarto Intermedio

La integrante de la lista del Frente Progresista, Cívico y Social, Margarita Stolbizer, criticó al Intendente de Tigre por su falta de discurso político de cara a las próximas elecciones legislativas. “Se queda en esa cosa de la sonrisa permanente”, apuntó.

La candidata a diputada nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Margarita Stolbizer, arremetió contra el Intendente de Tigre y también candidato a legislador nacional, Sergio Massa (Frente Renovador), al manifestar que el voto dirigido hacia el jefe comunal “es el voto mas inútil que puede haber”. Asimismo, confió en que la única fuerza política que en la actualidad va a poder sumar los votos a nivel nacional (además del kirchnerismo) es la de su espacio, al que lo posicionó como el único proyecto nacional en condiciones de reemplazar al oficialista.

“Cuando un candidato empieza a definirse pierde un caudal de votantes. Y eso es lo que hace que Massa se quede en esa cosa de la sonrisa permanente y el discurso vacío. No vale reírse todo el tiempo y no definir nada”, sentenció Stolbizer, al tiempo que se preguntó si habría de creerle al Intendente de Tigre si le interesa ser diputado nacional ya que en las pasadas elecciones fue electo y no asumió su banca.

“Nos preocupa que una campaña de estas características se haga solamente sonriendo a una cámara sin tomar definiciones sobre temas clarísimos”, espetó la actual diputada bonaerense en declaraciones televisivas.