Santa Cruz: arremeten contra Contreras

El diputado provincial de Santa Cruz, el kirchnerista Rubén Contreras, que ha sido señalado en todo el país por defender la existencia de los prostíbulos... Por Cuarto Intermedio

El diputado provincial de Santa Cruz, el kirchnerista Rubén Contreras, que ha sido señalado en todo el país por defender la existencia de los prostíbulos con curiosos argumentos, comenzó a experimentar el embate de sus rivales políticos.

Tal es así que hasta el gobernador Daniel Peralta, pidió que renuncie por lo menos a la presidencia del bloque del Frente para la Victoria (FpV).

“Contreras debería renunciar por lo menos a su cargo de presidente de bloque. Vergüenza nacional ajena para Santa Cruz. Triste y patética La Cámpora”, escribió Peralta en Twitter, y preguntó si “el bloque del Frente para la Victoria piensa igual a su jefe. ¿Estela García, Claudia Martínez? La trata esclaviza!”.

Contreras había dicho en declaraciones radiales que “en Puerto Santa Cruz van a trabajar más de cinco mil personas. ¿Qué va a hacer esa gente? ¿Qué distracción va a tener?” y manifestó que “hay una necesidad, todos lo sabemos. Tenemos una necesidad de tener una distracción, de estar en algún momento con alguna mujer. Es fundamental para la vida de un hombre”.

Tras el repudio que recibió, dijo estar arrepentido y emitió un comunicado manifestando que “claramente me equivoqué. De ninguna manera estoy a favor del tráfico de personas, ni de la explotación sexual de las mujeres y mucho menos de que se las tome como objetos”.