Granados aseguró que en la Provincia se batieron récords de incautación de drogas

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dijo que la Policía bonaerense está batiendo récords de incautación de drogas. Además, le pidió... Por Cuarto Intermedio

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dijo que la Policía bonaerense está batiendo récords de incautación de drogas. Además, le pidió a la Legislatura provincial que sancione el proyecto de Policía Municipal para antes de fin de año.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, mostró su conformidad con el documento presentado por la Iglesia en relación al narcotráfico, aunque aclaro que en la Provincia de Buenos Aires se están batiendo récords de incautación de droga y que la Policía está con una muy buena actitud para combatir este problema.

Si bien el ex intendente de Ezeiza reconoció que el tema de la droga es un problema muy grave, confió en que desde la cartera que conduce se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para combatirlo. Por otra parte, se refirió a la demora del Presupuesto de seguridad que por estás horas se encuentra trabado en la Legislatura bonaerense, y dijo que su tratamiento debería ser una cuestión de Estado ya que debe permanecer al margen de las disputas entre los partidos políticos. “Creo que se va a encontrar una solución porque el tema de la inseguridad es una llaga que nos duele a todos por igual”, manifestó.

Por último, consideró que el proyecto para la creación y puesta en funcionamiento de la Policía Municipal debería ser votado para antes de fin de año, dado que ello permitirá la presencia de alrededor de 20 mil hombres más en las calles dentro de dos años.