El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibió al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, en el marco de la ronda de diálogo con mandatarios provinciales propuesta por la Casa Rosada.
Durante el encuentro, se avanzó sobre una agenda de créditos internacionales para financiar obras de infraestructura en la provincia de Santa Fe y también analizaron la situación de las economías regionales. “A pedido del gobernador, hablamos de una agenda para autorizar créditos para infraestructura de requerimiento internacional”, contó Capitanich. Además, informó sobre las inversiones que se harán en el ferrocarril Belgrano Cargas y la ejecución de la obra del Gasoducto del Norte.
Por su parte, el mandatario santafecino se mostró conforme con la reunión llevada a cabo en Casa de Gobierno y dijo que se trató de un hecho sumamente positivo para su provincia, ya que el jefe de Gabinete se movió con «solvencia y rapidez».
Durante el encuentro, también se abordaron temas sensibles para la provincia de Santa Fe como los de la seguridad pública, la evolución del delito y el rol judicial.