Críticas por el muro de la Legislatura de Neuquén

Los diputados provinciales de Neuquén, Beatriz Kreitman (CC ARI), Angélica Lagunas (FIT) y Raúl Dobrusín (Upie), expresaron su rechazo a la construcción de un paredón... Por Cuarto Intermedio

Los diputados provinciales de Neuquén, Beatriz Kreitman (CC ARI), Angélica Lagunas (FIT) y Raúl Dobrusín (Upie), expresaron su rechazo a la construcción de un paredón que protegerá a la Legislatura y solicitaron la inmediata suspensión de las obras.

En una nota dirigida a la vicegobernadora Ana Pechen, afirmaron que “la Legislatura provincial ya se encuentra de por si, por su ubicación, por su diseño, por lo dificultoso que le es al ciudadano común su ingreso, distanciada de la gente y ahora se pretende alejarla aún más”.

“Este paredón es una afrenta a la comunidad”, protestaron. Además, destacaron que “no hubo siquiera una consulta a los legisladores a tal punto que se está realizando en época de receso”.

“Como representantes, debemos buscar la solución a los problemas, el trabajo por el ansiado estado de bienestar del ciudadano; por eso no queremos la construcción de muros para alejarnos de ellos. Si se atienden los reclamos en los momentos que corresponde, con la debida premura y responsabilidad, no habrá temor por las marchas y movilizaciones de gremios y ciudadanos en general”, agregaron.