Entre Ríos: envían proyecto que duplica fondos para emprendedores

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, el kirchnerista Sergio Urribarri, anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de ley para duplicar los... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, el kirchnerista Sergio Urribarri, anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de ley para duplicar los fondos de la economía social.

“Desde que pusimos en marcha la ley de Economía Social, hace poco más de dos años, teníamos expectativas en los emprendedores de la provincia y cifradas esperanzas de que esto funcione. La verdad que está funcionando de una manera increíble y hasta hemos tenido que ir a contarlo a otros lugares del país. Estamos muy felices con esto porque son cientos de familias que se incorporan a una actividad productiva y que con esto no sólo pueden tener el sustento para su vida sino también ir generando de a poco más puestos de trabajo”, dijo el gobernador, que ya está lanzado a la carrera por la candidatura presidencial 2015 del oficialismo.

Urribarri destacó el apoyo de la oposición: “Agradezco la confianza de los emprendedores que creyeron que esto era posible y también de nuestros legisladores. Durante muchos años las propuestas del Poder Ejecutivo se rechazaban en la Legislatura. Si gobernaban los radicales la rechazaban los peronistas, y si gobernaban los peronistas la rechazaban los radicales”.

A tono con el discurso kirchnerista, manifestó la importancia de haber recuperado al Estado y a la política “como herramienta de transformación” y agregó que esto que está haciendo el gobierno nacional y provincial es a su vez, “lo que más le preocupa a los sectores concentrados”.