Duhalde dijo que Cristina no está preparada para gobernar

En un reportaje radial, el ex Presidente cargó duro contra Cristina Fernández de Kirchner a quien, entre otras cosas, la acusó de “meter la pata”... Por Cuarto Intermedio

En un reportaje radial, el ex Presidente cargó duro contra Cristina Fernández de Kirchner a quien, entre otras cosas, la acusó de “meter la pata” permanentemente y de no tener capacidad de gestión para gobernar. Además, tildó de soberbia a la administración kirchnerista.

El ex Presidente Eduardo Duhalde opinó que la primer mandataria carece de capacidad para gobernar el país ya que “mete la pata” constantemente.

“La Presidenta no está preparada para una cosa tan difícil como es gestionar. No está preparada porque nunca se preparó… Es una excelente oradora; excelente legisladora, pero no tiene el conocimiento básico que debe tener una persona que tiene que gobernar”, consideró el lomense en diálogo con radio América.

Por otra parte y en alusión a los dichos de la Presidenta acerca de que el Poder Judicial convalidó la doctrina de los golpes de Estado en el país, el ex jefe de Estado expresó que ese es el problema de los que no tienen capacidad para gestionar, ya que piensan permanentemente en el pasado. “Hay una soberbia enorme por parte del Gobierno porque creen que se saben todo…. Cristina no tiene idea de cómo se toman las decisiones de Gobierno”, disparó.