“Chiche” Duhalde podría presentar su candidatura para suceder a Scioli en 2015

La ex senadora nacional Hilda González de Duhalde admitió que analizará seriamente la posibilidad de presentar su candidatura para la gobernación bonaerense en las próximas... Por Cuarto Intermedio

La ex senadora nacional Hilda González de Duhalde admitió que analizará seriamente la posibilidad de presentar su candidatura para la gobernación bonaerense en las próximas elecciones. Además, acusó al kirchnerismo de destruir al peronismo y cuestionó a Scioli por su falta de estructura.

“Estoy pensando seriamente en presentarme en la Provincia de Buenos Aires porque veo tan poco sentido común en la política nacional que me aterra. Tengo que hacer algo por mi Provincia que está quebrada… No tengo ningún empacho en decir que está en mi deseo ser candidata a Gobernadora porque me siento capacitada para hacerlo”, expresó la ex primera dama al programa Dadyman que se emite por Radio América.

En ese sentido, “Chiche” Duhalde dijo que siempre se mantiene en contacto con la gente y que la misma le transmite constantemente que la necesita.

Por otra parte, cuestionó al Gobernador Daniel Scioli por aspirar al sillón presidencial sin siquiera tener representación propia en el parlamento nacional. “Hay setenta diputados. El tiene que tener, por lo menos, 20 legisladores nacionales que le respondan para cuando se presenta un proyecto de ley que afecta a la Provincia”, sentenció.

Por último, contó que está muy enojada con el peronismo porque su razón de ser se ha ido dejando de lado, al tiempo que acusó al kirchnerismo de destruirlo junto al radicalismo. “Hoy no hay referentes nacionales que representen el peronismo que me garantizó a mí una salud y una educación pública”, se quejó.