El intendente de Neuquén acusó al gobernador de regalar por “chauchas” la soberanía provincial

El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, cuestionó al gobernador de esa provincia, Jorge Sapag, al decir que “está a punto de... Por Cuarto Intermedio

El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, cuestionó al gobernador de esa provincia, Jorge Sapag, al decir que “está a punto de firmar nuestra rendición”, en alusión al posible acuerdo con la Casa Rosada para modificar la polémica Ley de Hidrocarburos.

“Sapag está a punto de regalar por chauchas nuestra soberanía… Este Sapag no se parece en nada a sus antecesores. Ellos, aún con errores, nunca entregarían lo nuestro. Don Felipe, aún sin tener en la provincia la propiedad de los recursos del subsuelo, tuvo el coraje y la dignidad de decir `no al caño´ frente a los atropellos de la Nación”, expresó el intendente neuquino según lo consignado por La Mañana de Neuquén.

En ese sentido, Quiroga aseguró que luchará por todos los medios para que no avance la reforma de la ley petrolera. “Voy a luchar junto a quienes no quieren rendirse al poder central. Dentro de muy poco tiempo usted ya no será Gobernador… Y en ese momento, vamos a enterrar la lapicera con la que usted hoy pretende enterrar a los neuquinos”, escribió el intendente en su cuenta personal de la red social Twitter.