Macri prometió una moneda “fuerte” en el caso de llegar a la Casa Rosada en 2015

En el marco de la apertura de la 62º Convención Anual de la Construcción, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, arrojó una serie de... Por Cuarto Intermedio

En el marco de la apertura de la 62º Convención Anual de la Construcción, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, arrojó una serie de promesas de cara a los comicios del próximo año para acceder al sillón de Rivadavia. “El país tendrá una moneda estable”, garantizó.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró además desde el auditorio del Hotel Sheraton que desarrollará el más ambicioso plan de la historia Argentina en materia de infraestructura si gana las elecciones presidenciales del próximo año.

“Tenemos muchísimo por hacer… En mí pueden contar con alguien para que trabajemos juntos y asumamos este desafío”, expresó frente a los empresarios, a quienes les remarcó que sin infraestructura no hay desarrollo y que todos los Presupuestos deben tener a eso como una prioridad. “Con mi propuesta se crearán millones de puestos de trabajo en todo el país”, afirmó.

Asimismo, advirtió que existe una batalla que se viene perdiendo en los últimos 30 años a nivel gobernabilidad, aunque un poco menos en los municipios. “Durante los últimos años se han postergados algunas cosas por cuestiones no prioritarias… Si quienes gobiernan la Argentina no logran ganar esa guerra, no habrá futuro”, opinó.

Por último, el líder del PRO prometió que en el caso de llegar a la presidencia en 2015, el país tendrá una moneda fuerte y estable. “Haré todo lo posible para que utilicemos los mecanismos que ya se han probados como exitosos en países vecinos y del mundo”, señaló.