Para Polino, fue positivo que la UCR no acordara con el PRO y el Frente Renovador

Tras el “portazo” de Elisa Carrió a UNEN, el dirigente socialista Héctor Polino calificó como positivo que el radicalismo decidiera no acordar con el PRO... Por Cuarto Intermedio

Tras el “portazo” de Elisa Carrió a UNEN, el dirigente socialista Héctor Polino calificó como positivo que el radicalismo decidiera no acordar con el PRO y el Frente Renovador para las próximas elecciones.

El dirigente socialista y representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino, se mostró conforme luego de que el radicalismo oficializara su decisión de no acordar con el PRO de Mauricio Macri y el Frente Renovador de Sergio Massa para los comicios del año próximo. “Es necesario formar un amplio frente de centro izquierda en base a coincidencias programáticas”, resaltó en diálogo con el programa “Pablo y a la Bolsa” que se emite por radio El Mundo.

Asimismo, Polino expresó que el Partido Socialista se encuentra abierto a trabajar en conjunto con otras fuerzas para sacar al país de la situación “lamentable” en la que se encuentra, al tiempo que destacó la vieja tradición de trabajo en común entre los radicales y socialistas.

“El radicalismo junto al socialismo viene gobernando el municipio de Rosario y desde hace siete años la provincia de Santa Fe con mucho éxito… Ese esquema se puede trasladar perfectamente al resto del país con la participación de otros sectores políticos que coincidan en la necesidad de formar una fuerza política de centro izquierda que pueda gobernar a la Argentina”, opinó.