Para Luis Cigogna, Massa e Insaurralde fueron un error del Frente para la Victoria

Tras jurar en reemplazo de Martín Insaurralde, el flamante diputado nacional consideró que Sergio Massa y el nuevamente intendente de Lomas de Zamora fueron errores... Por Cuarto Intermedio

Tras jurar en reemplazo de Martín Insaurralde, el flamante diputado nacional consideró que Sergio Massa y el nuevamente intendente de Lomas de Zamora fueron errores del Frente para la Victoria. Agregó, también, que no existen liberes pensadores en la política.

“Mi concepción de la política es la pertenencia a un partido, como es al justicialismo, y a un frente que es el Frente para la Victoria. Uno se debe al pueblo que lo votó, la gente lo votó por el Frente para la Victoria, por lo que el frente implica, y lo que se ha hecho en estos últimos 10 años”, opinó el ahora diputado nacional Luis Cigogna, consultado por radio Nacional Rock en relación a la renuncia de Insaurralde a su banca.

En ese sentido, Cigogna, quien ya había tenido su paso por la Cámara Baja, expresó que tanto Sergio Massa como Martín Insaurralde fueron un error del kirchnerismo. “Creo que Insaurralde y Massa fueron errores pero es muy fácil hacer una evolución ex post facto. Es mucho más difícil anticiparse”, señaló.

En otro orden, se refirió a los dichos del jefe de Gobierno porteño, Maurcio Macri y del líder del Frente Renovador respecto a la política adoptada por el Gobierno nacional en materia de derechos humanos. “Macri dijo lo que no diría conscientemente pero se le escapó. Estos tipos son enemigos de los derechos humanos. No forman parte de su ideología… Massa es un tipo de una conducta más que sinuosa”, espetó.