El secretario General de la Presidencia opinó que las declaraciones del técnico informático que trabajaba para el fallecido fiscal Alberto Nisman son un gran invento y que no hay consistencias en sus palabras.
El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, diálogo con la prensa previo a su ingreso a Casa de Gobierno y se refirió a los dichos de Diego Lagomarsino sobre el encuentro que este último mantuvo con el fiscal Alberto Nisman el día anterior a su muerte.
“Cuando uno escucha y presta atención, la inconsistencia de sus declaraciones se van motorizando segundo a segundo… Está armada de forma tal, que lo que se diga lo dejará de la mejor forma parado a este señor”, expresó Fernández en alusión a lo relatado por el técnico informático en el día de ayer desde el estudio de su abogado defensor.
Por otra parte, el funcionario se refirió a lo declarado por el abogado José Iglesias, padre de una de las víctimas de Cromañón, quien manifestó haber visto a Lagomarsino tomando fotos en una de las marchas. “Quien dice que Lagomarsino iba a las marchas de Cromañón y a la casa del doctor Iglesias es el propio Iglesias. Lo declararon Iglesias y Beatriz Campo, su entonces pareja. Qué estaba haciendo, tendrá que explicarlo Lagomarsino”, se preguntó el ex senador nacional.