Asociación Argentina de Fiscales señaló que la marcha del 18 es en homenaje a Nisman

El titular de la Asociación Argentina de Fiscales reiteró que la movilización del próximo 18 de febrero será en homenaje a Alberto Nisman y no... Por Cuarto Intermedio

El titular de la Asociación Argentina de Fiscales reiteró que la movilización del próximo 18 de febrero será en homenaje a Alberto Nisman y no de carácter política. “Se le pidió a los dirigentes que participen que por favor lo hagan de una manera reservada detrás de los fiscales”, remarcó.

El presidente de la Asociación Argentina de Fiscales, Luis Cevasco, se refirió a la marcha de silencio convocada para el próximo miércoles 18 por la muerte de Alberto Nisman, y reiteró que la misma no es en contra del Gobierno nacional ni a favor de la oposición, sino en homenaje al fallecido fiscal.

“Como se ha pretendido banalizar esta marcha y se ha mentido tanto sobre sus objetivos, nosotros lo que queremos que quede en claro es que esta marcha es un homenaje al doctor Nisman porque es el homenaje que no se le dio desde los organismos que debieron haberlo hecho el 19 o 20 de enero pasado”, explicó Cevasco en un reportaje concedido al programa “Despabilados” que se emite por Radio Provincia, donde además recordó que no hubo un minuto de silencio, o una bandera a media asta, ni tampoco las condolencias a la familia.

Por último, señaló que se les ha pedido a los dirigentes políticos que participen de la marcha, que por favor lo hagan de una manera reservada detrás de los fiscales que vayan a encabezarla. “Como se ha buscado encontrarle una motivación política que no tiene, queremos que simbólicamente eso quede en claro”, enfatizó.