Interna porteña del PRO: Macri ya eligió

El jefe de Gobierno porteño se inclinó por Horacio Rodríguez Larreta como su candidato. Lo hizo por medio de una carta publicada en la red... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gobierno porteño se inclinó por Horacio Rodríguez Larreta como su candidato. Lo hizo por medio de una carta publicada en la red social Facebook. “Tengo confianza en Horacio”, expresó.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, publicó una breve carta en su cuenta personal de Facebook titulada “La elección en la Ciudad” donde dejó plasmado su apoyo a su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, quien aspira a sucederlo en el cargo a partir del año próximo.

“En estos últimos siete años, como Jefe de Gabinete, Horacio fue la persona más cercana a las decisiones de nuestro gobierno. Muchos de los proyectos que transformaron la Ciudad, surgieron del trabajo que hicimos juntos. Cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles. Por eso tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable”, escribió Macri.

Por otro lado y en relación a quien fuera su compañera de fórmula durante su primer mandato, el líder del PRO dijo: “Más allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril”.