¿Julián Domínguez cambia Nación por Provincia?

Si bien no hubo confirmación oficial ni por el propio protagonista ni tampoco desde su entorno, son numerosos los rumores acerca de una posible candidatura... Por Cuarto Intermedio

Si bien no hubo confirmación oficial ni por el propio protagonista ni tampoco desde su entorno, son numerosos los rumores acerca de una posible candidatura de Julián Domínguez a la gobernación bonaerense. De ser así, declinaría entonces de la interna para la presidencial.

El presidente de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez, se transformó en las últimas horas en el virtual candidato del Frente para la Victoria para diputar la interna de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires junto a Patricio Mussi (intendente de Berazategui) y Diego Bossio (titular de la Anses).

Pese a que no hay confirmación oficial por parte del propio Domínguez o por gente de su círculo más próximo, lo cierto es que las voces dentro del oficialismo se van multiplicando con el correr de las horas para que el titular de la Cámara Baja apunte su mirada hacia La Plata en lugar de a la Casa Rosada.

“Una cantidad de intendentes, legisladores nacionales y provinciales, le están solicitando fuertemente a Julián que sea precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, manifestó, por caso, el diputado provincial Darío Golia a la Agencia de Noticias y Revista La Provincia.

Por último y casi en paralelo, circularon versiones periodísticas acerca de un posible pronunciamiento de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al respecto, así como también sobre la posibilidad de que Domínguez se incorpore a la lista que tiene al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, como precandidato a la presidencia.

Por ahora, solo rumores…