Randazzo acusó al sciolismo de ser “oportunista”

El ministro de Interior y Transporte volvió a cuestionar a quien será su rival en la interna del oficialismo de cara a los próximos comicios... Por Cuarto Intermedio

El ministro de Interior y Transporte volvió a cuestionar a quien será su rival en la interna del oficialismo de cara a los próximos comicios presidenciales. “Los multimedios económicos y mediáticos intentan elegirnos que el Presidente sea Macri, Scioli o Massa y eso no es casualidad”, sentenció.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que el sciolismo hace oportunismo tras ser consultado sobre los dichos del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien había manifestado que el funcionario nacional no estaba legitimado para formular críticas porque nadie lo había votado, y que además le estaba haciendo el juego a Mauricio Macri con sus declaraciones en contra del mandatario provincial.

“Está claro que son oportunistas. Yo soy un militante del peronismo desde el año 83´ y Daniel Scioli ni siquiera era militante. Adhería al radicalismo y después ingresa al peronismo en la década de los 90´ con los deportistas famosos… En 2005 jugó con `Chiche´ Duhalde y no con Cristina”, respondió Randazzo.

En diálogo con el programa “Dadyman” que se emite por Radio América, el ministro de Interior y Transporte reiteró que si no resulta electo Presidente de la Nación se irá a su casa porque ya habrá cumplido una etapa (en clara alusión a Daniel Scioli), al tiempo que propuso que pregunten qué ha transformado el Gobernado provincial. “Yo te puedo contar qué he transformado”, desafió.

Por último, sostuvo que la verdad no ofende y que buscan que no digan esas cosas porque sienten que es criticar a otro compañero. “No se trata de ser leal entre dirigentes sino con la gente”, señaló.