Aníbal Fernández: “Si yo fuera fiscal ya habría ordenado detener a la madre de Nisman”

Luego de que se conociera la noticia sobre la aparición de un arma perteneciente a Alberto Nisman en el domicilio de su mamá (Sara Garfunkel),... Por Cuarto Intermedio

Luego de que se conociera la noticia sobre la aparición de un arma perteneciente a Alberto Nisman en el domicilio de su mamá (Sara Garfunkel), el jefe de Gabinete aseguró que de haber sido fiscal hubiera ordenado su detención.

“Si yo fuera fiscal ya habría ordenado detener a la madre y hubiera allanado esto hace 80 días para ver qué sucedió”, expresó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el marco de sus habituales encuentros con la prensa en Casa de Gobierno.

Además el jefe de Gabinete, quien dijo que debe ser la primera vez que coincide con Sandra Arroyo Salgado porque la presencia del arma hallada recientemente cambia el eje, se pregunto: ¿Qué hace la pistola en manos de la madre?; ¿Qué sabe?; ¿Había una carta suicida del fiscal?; ¿Cuántas horas estuvo en el departamento?

Asimismo, el funcionario nacional continuó apuntando contra la madre del fallecido fiscal al decir que le llama la atención que aún estando el cuerpo de Nisman en la morgue, ella haya ido al banco a abrir las cajas para llevarse todo.

“Legalmente lo podría hacer, pero llama la atención que haya abandonado el duelo de su hijo”, opinó.