Mónica López: “Scioli no puede mostrar más que carteles”

La legisladora massista celebró que a pesar de que son muchos dentro de su espacio los que buscan alzarse con la candidatura para la gobernación... Por Cuarto Intermedio

La legisladora massista celebró que a pesar de que son muchos dentro de su espacio los que buscan alzarse con la candidatura para la gobernación bonaerense, los votantes serán quienes decidirán ello en las PASO. Criticó a Scioli por su gestión.

La diputada y precandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, Mónica López, dijo que si bien dentro del Frente Renovador son muchos los que aspiran a suceder a Daniel Scioli en el Ejecutivo provincial, el candidato surgirá de lo que elija la gente en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Vamos a ir a las PASO por el Frente Renovador porque al Partido Justicialista no lo quiere nadie; ni el propio Gobierno”, expresó la legislador massista en declaraciones al portal BA noticias, quien además remarcó que en este momento hay que contener a la gente.

En relación a las alianzas con otros partidos políticos López comentó, por caso, que los radicales están trabajando una parte con el PRO y que otra se fue con ellos. “Los contenemos con esperanza y el compromiso de ganar la elección”, agregó.

Por último, cuestionó al gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por temas como la educación, la salud y el mal estado de las rutas provinciales. “La mejor campaña que puede hacer alguien es mostrar su gestión, y la verdad es que Scioli no puede mostrar más que carteles”, opinó.