Para Aníbal Fernández, hubo “empate técnico” en las PASO de Santa Fe

El jefe de Gabinete opinó que en la provincia de Santa Fe hubo una suerte de “empate técnico” entre el PRO y el socialismo dado... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete opinó que en la provincia de Santa Fe hubo una suerte de “empate técnico” entre el PRO y el socialismo dado que la diferencia de votos entre ambas fuerzas políticas fue muy chica.

“A esta hora tenemos un empate técnico en Santa Fe porque hay muy poquitos votos de diferencia entre las fuerzas. No es un triunfo holgado para nada de Del Sel. Es prácticamente un empate técnico y detrás venimos nosotros con el 22 por ciento de los votos”, afirmó Fernández previo a hacer su ingreso a Casa de Gobierno.

En relación a la performance del Frente para la Victoria, el funcionario nacional sostuvo que en Santa Fe recibieron una aceptación del 22 por ciento de los votos y que es una elección que tiende a sumar y a mejorar todavía más con la participación de Perotti.

Por otra parte y consultado por las PASO de Mendoza consideró que allí también hubo, en principio, un empate técnico porque se juntaron todos. “Se suponía que el impacto iba a ser fenomenal en las diferencias pero a esta hora hay una diferencia de 5 puntos, de 45 a 40”, agregó Fernández en alusión al triunfo del radical Cornejo.

“Nuestras tres fórmulas, las del Frente para la Victoria, tuvieron una participación excelente y estamos en condiciones de discutir con seriedad la conducción en la provincia de Mendoza, mejorando la tarea política de acá a las generales mendocinas”, finalizó.