Acusan a Scioli por la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires

El diputado del GEN Juan Carlos Juárez apuntó contra el gobernador Daniel Scioli por los hechos de inseguridad que sufren los habitantes del territorio provincial... Por Cuarto Intermedio

El diputado del GEN Juan Carlos Juárez apuntó contra el gobernador Daniel Scioli por los hechos de inseguridad que sufren los habitantes del territorio provincial cotidianamente, y dijo que mientras le sigue dedicando tiempo a su campaña presidencial los secuestros crecen.

El diputado provincial bonaerense del GEN en el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, mostró su preocupación por la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires y señaló que encima hay que sumarle a ello el alarmante grado del narcotráfico y el crimen organizado ligado a los secuestros, cuyo crecimiento obedece a la falta de políticas de inteligencia criminal y también a la falta de articulación entre las fuerzas de seguridad.

“Mientras la política de seguridad del gobernador Scioli, entre otras cosas, fracasa rotundamente en todo el territorio bonaerense, él no toma nota de esta situación y sólo se preocupa por su campaña presidencial y todo lo que la rodea”, arremetió Juárez.

El Secretario Nacional del GEN, además, opinó que todos los anuncios relacionados con la incorporación de las nuevas policías municipales no resuelven en absoluto la inseguridad, y que últimamente han crecido los índices de homicidios en ocasión de robo. Asimismo, indicó que se han incrementado los delitos en general, lo que hace que los habitantes bonaerenses se encuentren en una total situación de indefensión.

Por último, el legislador provincial llamó a los electores de todo el país para que vean el grado de desprotección en el que se vive en Buenos Aires para que puedan entender que Scioli no es la persona indicada para conducir los destinos políticos del país a partir del mes de diciembre próximo.