Aníbal Fernández dijo que no le preocupan las alianzas opositoras

El jefe de Gabinete le restó importancia a las versiones sobre la supuesta conformación de una alianza opositora para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones.... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete le restó importancia a las versiones sobre la supuesta conformación de una alianza opositora para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones. “Lo que hagan es un tema de ellos”, expresó.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, minimizó el impacto que podría llegar a tener una eventual alianza entre los partidos políticos de la oposición para enfrentar el oficialismo en las próximas elecciones.

De hecho, el funcionario nacional opinó que no ve posible una alianza entre Mauricio Macri y a Sergio Massa al considerar que no tienen nada que ver uno con otro. “No tienen mucho para generar alianzas porque es el 10 de junio y el 20 se presentan las listas, así que para tantas elucubraciones tienen pocos días”, señaló Fernández en su habitual encuentro con la prensa en Casa de Gobierno.

Por otra parte y consultado sobre con qué candidato piensa competir para la gobernación bonaerense, el jefe de Gabinete se limitó a responder de que lo hará con quien tenga enfrente ya que el no es el que lo pone.