Aníbal Fernández pidió racionalidad para que no se llegue al paro

El Jefe de Gabinete sostuvo que se pude hablar con los gremios sin ningún inconveniente y que no le asustan los ruidos que puedan generar... Por Cuarto Intermedio

El Jefe de Gabinete sostuvo que se pude hablar con los gremios sin ningún inconveniente y que no le asustan los ruidos que puedan generar una paritaria. “Tomar medidas extremas a veces complica al resto de sociedad”, advirtió.

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, pidió racionalidad de las partes para evitar que los gremios críticos con el Gobierno concreten el paro nacional previsto para la primera semana de junio ante la falta de respuesta a sus reclamos por las paritarias y Ganancias, entre otras cuestiones.

“Aspiro a que podamos hablar sin ningún inconveniente, siempre ha sido gente razonable. Aspiro a que sigamos en el mismo camino de la razonabilidad para tratar de sacar estas cosas de la mejor manera. No me asustan los ruidos que pueda generar una paritaria, tomar medidas extremas a veces complica al resto de sociedad y hay que analizarlo con mucha prudencia”, expresó el jefe de Gabinete en el marco de su habitual contacto con la prensa en las puertas de la Casa Rosada.

Por último, Fernández dijo que el 9 de junio es una linda fecha para los peronistas (en referencia a la fecha prevista originariamente para el paro) ya que se recuerda el aniversario de la contrarevolución y el fusilamiento de muchos mártires del justicialismo.