Aníbal Fernández: “Yo no tengo duda de que vamos a seguir siendo gobierno”

El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo continuará gobernando el país tras los comicios presidenciales y advirtió que la ciudadanía no... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo continuará gobernando el país tras los comicios presidenciales y advirtió que la ciudadanía no está dispuesta a ceder numerosas conquistas como la Asignación Universal por Hijo o la movilidad jubilatoria.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó no tener dudas de que el Frente para la Victoria continuará siendo Gobierno después de las elecciones ya que el pueblo argentino no está dispuesto a ceder numerosas conquistas.

“Yo no tengo duda de que vamos a seguir siendo gobierno y la responsabilidad estará en aquellos que después de las PASO del 9 de agosto resulte ser candidato y el 25 de octubre triunfe y podamos avanzar ya mucho más contundentes”, enfatizó el jefe de Gabinete.

Asimismo y tras destacar los festejos del 25 de mayo que culminaron con el discurso de la Presidenta en Plaza de Mayo, Fernández dijo que Cristina Fernández de Kirchner es la jefa del movimiento nacional peronista y la defendió de algunas publicaciones periodísticas en las que se hacía referencia de que la primera mandataria no había hablado de la Revolución de Mayo en ese marco.

Por último el funcionario nacional añadió, en el marco de su habitual encuentro con la prensa, que ha sido mucho lo hecho en estos últimos años que la sociedad argentina no está dispuesta a ceder. “Desde las convenciones colectivas de trabajo, desde el aumento a nuestros viejos con la movilidad jubilatoria, desde el cuidado de nuestros pibes con la Asignación Universal por Hijo, desde la garantía en términos de educación con 14 universidades que no vuelven para atrás”, enumeró.