De la Sota estimó que su espacio sacará el 25% de los votos en las primarias

El mandatario provincial pronosticó que su fuerza (UNA) obtendrá el 25 por ciento de los votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO),... Por Cuarto Intermedio

El mandatario provincial pronosticó que su fuerza (UNA) obtendrá el 25 por ciento de los votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al tiempo que aseguró que le ganará a Sergio Massa en esa instancia.

“Nuestro espacio va a estar alrededor del 25 por ciento de los votos y tenemos posibilidades de seguir creciendo. El que gane nuestro espacio será el tercero en discordia en el mes de octubre”, vaticinó el gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel De la Sota, entrevistado por Cadena 3.

Asimismo, dijo que revelará el nombre de su acompañante de fórmula el próximo sábado y evitó dar precisiones sobre cómo marcha en las encuestas ante la consulta del mencionado medio de comunicación. “Le estamos pelando a Massa bien el espacio y calculo que vamos a terminar arriba”, aventuró.

Por último el precandidato presidencial cordobés, quien protagonizó el miércoles por la noche un debate con el líder del Frente Renovador en el programa “A dos voces”, calificó al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como el más unitario de la historia ya que maneja con la “chequera” a las provincias con el tema de la coparticipación.