Macri: “Estamos trabajando para que el kirchnerismo no gobierne cuatro años más”

El precandidato presidencial del PRO expresó su confianza de cara a los comicios de octubre aunque aclaró que en el caso de que gane Scioli,... Por Cuarto Intermedio

El precandidato presidencial del PRO expresó su confianza de cara a los comicios de octubre aunque aclaró que en el caso de que gane Scioli, no será por no haber acordado con Massa.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente, Maurcio Macri, sostuvo que su frente se encuentra trabajando para que el kirchnerismo no gobierne por cuatro años más y opinó que si Scioli finalmente termina alzándose con la elección, no será como consecuencia por no haber acordado con Sergio Massa. “Si gana Scioli no va ser por esta decisión”, expresó en diálogo con el programa de Ari Paluch que se emite por Radio Latina.

Sin embargo, Macri se mostró confiado con que ganarán las elecciones en el mes de octubre ya que los argentinos quieren vivir mejor. “Nosotros siempre hemos sido coherentes desde el primer día… Podemos gobernar de manera distinta poniendo al Estado en favor de la gente”, aseguró.

Por otra parte y consultado sobre la negativa a permitir el ingreso del ex intendente de Tigre al frente “Cambiemos” compuesto por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, el jefe de Gobierno porteño dijo que habló con Sanz y Carrió sobre esa posibilidad pero que finalmente todos coincidieron en priorizar el hecho de que se trata de una fuerza en la que no haya ex integrantes del PJ.

“En la política, uno más uno no es igual a dos, la aritmética no funciona”, sentenció.