Pinedo dijo que con la designación de Zannini, el kirchnerismo decidió rodear a Scioli

El legislador macrista admitió que lo tomó por sorpresa el anuncio de que el secretario Legal y Técnico de la Presidencia será el flamante compañero... Por Cuarto Intermedio

El legislador macrista admitió que lo tomó por sorpresa el anuncio de que el secretario Legal y Técnico de la Presidencia será el flamante compañero de Scioli, y celebró que a partir de ello las cosas serán mas claras porque la gente podrá votar de acuerdo a sus convicciones.

El titular del bloque del PRO en la Cámara Baja nacional, Federico Pinedo, dijo que la inclusión de Carlos Zannini en la fórmula presidencial de Daniel Scioli lo sorprendió, pero que resulta buena porque de esa manera las cosas serán claras y sinceras ya que la gente podrá votar de acuerdo a su convicción.

“El kirchnerismo decidió rodearlo a Scioli. La designación de Zaninmi clarifica un poco la situación poniéndolo a Scioli como una continuidad del kirchnerismo, de modo tal que a la gente que le gusta la situación actual del país tiene a alguien para votar con claridad, mientras que los que creen que hay que hacer cambios saben que Macri es la alternativa al modelo kirchnerista”, opinó el legislador del PRO en diálogo con Radio Provincia.

Por otra parte y consulado sobre las expectativas de su fuerza política para obtener un buen resultado en la Provincia de Buenos Aires, Pinedo expresó que cuentan con grandes chances y calificó a María Eugenia Vidal como una apuesta a la renovación y como alguien que tiene una compromiso social y una experiencia indiscutible.

Asimismo y en relación al anuncio de Cristian Ritondo como vicegobernador en la fórmula bonaerense, el legislador macrista destacó que Vidal necesitaba un interlocutor con el peronismo de la Provincia de Buenos Aires y también a alguien con experiencia como la que ostenta el vicepresidente 1º del palacio legislativo porteño para poder manejar una Legislatura provincial que, en el caso de ganar la elección, contaría con un oficialismo en minoría.