Aníbal Fernández repartió críticas para Mauricio Macri

El jefe de Gabinete se refirió al balotaje del próximo domingo donde se definirá entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau el nuevo jefe de... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete se refirió al balotaje del próximo domingo donde se definirá entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau el nuevo jefe de Gobierno porteño. También vaticinó el «inicio de la quiebra del país» si gana el PRO en las generales de octubre.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, celebró además la decisión del ex candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Mariano Recalde, quien el pasado viernes anunció públicamente que no apoyarán a ninguno de los candidatos del balotaje, por lo que dejaban en libertad de acción a sus votantes de cara a la segunda vuelta. “Me reconfortó la postura tomada y anunciada por Recalde, de que no son los dueños de los votos”, expresó el funcionario nacional en el marco de su habitual contacto con la prensa.

Asimismo el también precandidato a gobernador bonaerense ironizó al decir que el próximo domingo felicitarán a Macri, o bien le darán el pésame puesto que será lo mismo dado que, a su entender, se enfrentarán “Macri contra Macri” en el balotaje (en alusión a Rodríguez Larreta y Lousteau, claro está).

Por otra parte, continuó con las críticas hacia el precandidato presidencial del PRO al señalar que ante una eventual victoria de Macri en octubre, se abrirá la puerta al inicio de la quiebra del país.

“Estoy convencido de que no van a ser gobierno y eso me tranquiliza, pero el panorama que se abre sería sombrío… Ellos y sus propuestas y las políticas del PRO y Macri hoy nos dicen: voy a Griesa y pago, y eso es la puerta de inicio a la quiebra de un país”, graficó.