Diecisiete provincias retoman la actividad judicial tras la feria invernal

Una gran mayoría de los tribunales del territorio nacional reabrirán sus puertas tras finalizar la feria de invierno. La Provincia de Buenos Aires, Santa Cruz... Por Cuarto Intermedio

Una gran mayoría de los tribunales del territorio nacional reabrirán sus puertas tras finalizar la feria de invierno. La Provincia de Buenos Aires, Santa Cruz y la Capital Federal, en cambio, lo harán en agosto.

Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), los poderes judiciales de las provincias de Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, volverán a funcionar normalmente luego de que el calendario les indicara el fin de la feria judicial.

Sin embargo, en los tribunales nacionales y federales de la Capital Federal -y en los poderes judiciales de la Ciudad de Buenos Aires-, así como también en aquellos de las provincias de Buenos Aires y Santa Cruz, el receso que comenzó el 20 de julio pasado se extenderá hasta el 31 del corriente, inclusive.