Massa dijo que terminarán con la “fiesta” de los jueces garantistas

El líder del Frente Renovador viajó a la provincia de Mendoza para mantener una serie de encuentros con trabajadores bodegueros y estudiantes universitarios para dialogar... Por Cuarto Intermedio

El líder del Frente Renovador viajó a la provincia de Mendoza para mantener una serie de encuentros con trabajadores bodegueros y estudiantes universitarios para dialogar sobre sus propuestas en materia tributaria y de su proyecto del nuevo Código Penal.

El precandidato presidencial Sergio Massa se dirigió a la provincia de Mendoza para visitar una bodega de la ciudad de San Rafael, donde dialogó con sus trabajadores sobre la presión impositiva. Asimismo, también se juntó con jóvenes universitarios para exponer sus propuestas relacionadas al Código Penal.

“Tenemos que volver a poner las cosas en su lugar. El país necesita cumplir con sus desafíos: devolverle la seguridad a la gente que vive con miedo y un cambio en el sistema de impuestos para que se empiece a premiar al que trabaja y produce, y castigar al que timbea”, expresó el ex intendente de Tigre.

Por otra parte y en relación a la Justicia, Massa afirmó tener en claro que terminarán con la “fiesta” de los jueces garantistas que no creen en la cárcel y que le echan la culpa a la sociedad en vez de a los delincuentes.

“Para eso tenemos desarrollados nuestros dos Códigos. Además, para propiciar el desarrollo nacional, planteamos un programa de desarrollo económico con eje en créditos para las viviendas, inversión y promoción del desarrollo productivo y queremos recuperar la educación pública”, explicó.

Por último, cargó contra sus dos principales competidores de la elección presidencial. “Scioli no dice nada porque Cristina y La Cámpora lo retan, y Macri habla de cambio: cambio vacío y con globitos de colores sin explicar qué cambio es. Nosotros somos el espacio de las propuestas”, aseguró.