Rodríguez Larreta: “No hay ninguna denuncia de que se hayan usado recursos públicos para campaña”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO dijo que su rival en el balotaje porteño, Martín Lousteau, denuncia “cualquier cosa”, y aseguró... Por Cuarto Intermedio

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO dijo que su rival en el balotaje porteño, Martín Lousteau, denuncia “cualquier cosa”, y aseguró que la ejecución del presupuesto de la Ciudad es transparente.

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se defendió de los dichos de su contrincante en el balotaje del próximo domingo, Martín Lousteau, respecto a la presunta utilización de recursos públicos para hacer frente a los gastos de campaña.

“Con temas de gestión siempre aparecemos, en las buenas y las malas, pero eso no tiene nada que ver con usar fondos públicos para la campañas electorales… Lousteau denuncia cualquier cosa. No hay ninguna prueba y ninguna denuncia de que se hayan usado recursos públicos para campaña”, enfatizó el jefe de Gabinete porteño en diálogo por Radio FM Blue.

Rodríguez Larreta, además, destacó que la actual administración porteña siempre ha sido abierta y que los datos sobre los gastos están a disposición de la gente. “La ejecución del presupuesto de la Ciudad es transparente. Todo es público y está disponible en internet”, comentó.

Por último y en relación a los gastos en el área de comunicación, el candidato del PRO consideró que cuando un gobierno es transformador se necesita mucha comunicación, al tiempo que precisó que sólo el 0,87 por ciento del total del presupuesto se usa en comunicación y que la mayor parte de ese porcentaje se usa en las campañas para que los porteños aprendan a reciclar la basura.