Sanz aseguró que competirá en las PASO para ganar

El precandidato presidencial radical confía en hacer una buena performance en los comicios de agosto y destacó a Macri como el candidato a vencer en... Por Cuarto Intermedio

El precandidato presidencial radical confía en hacer una buena performance en los comicios de agosto y destacó a Macri como el candidato a vencer en la interna. “La elección porteña demostró que no hay nadie invencible”, señaló.

El precandidato presidencial del frente Cambiemos, Ernesto Sanz, se mostró confiado sobre sus posibilidades de obtener un buen resultado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el domingo 9 de agosto, y ratificó su deseo de ganarle a Maurcio Macri en esa instancia.

“No compito para ser segundo: compito para ganar y tengo las ideas muy claras. Macri es mi competidor en las PASO pero el adversario es el kirchnerismo”, manifestó el senador radical en el marco de una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Rafaela (Santa Fe), según consignó la agencia Télam.

Sanz, además, expresó que la última elección de la Ciudad de Buenos Aires demostró que no hay ningún candidato invencible y que por lo tanto nada está decidido de antemano. “Que nadie se equivoque porque las primarias de agosto no serán un partido amistoso”, advirtió, aunque aclaró que la competencia dentro de Cambiemos será limpia y leal.

Por último, el mendocino enfatizó que cuenta con el apoyo de un radicalismo unido y renovado. “Estamos demostrando en todas las elecciones que con este equipo podemos ganar. Cuanto mejor le vaya al radicalismo, mejor le irá a Cambiemos, mejor le irá a la Argentina y peor le irá al kirchnerismo”, resumió.