Diputado bonaerense le reclamó a Fernández y a Scioli que den explicaciones por el triple crimen

El legislador provincial y secretario General del GEN, Juan Carlos Juárez, señaló que la denuncia que se dio a conocer en el programa de Jorge... Por Cuarto Intermedio

El legislador provincial y secretario General del GEN, Juan Carlos Juárez, señaló que la denuncia que se dio a conocer en el programa de Jorge Lanata contra el jefe de Gabinete suma una nueva mancha a la gestión del kirchnerismo. También, le pidió a la Justicia que actúe de oficio.

El diputado provincial bonaerense del Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, le solicitó a la Justicia que intervenga de oficio luego de la denuncia del programa “Periodismo para Todos”, en donde un detenido apuntó contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por el triple crimen de General Rodríguez.

“La Justicia debe actuar de manera inmediata para investigar detalladamente estos hechos y obligar a los funcionarios mencionados a que se presenten para darle a la sociedad las explicaciones que amerita una sospecha tan grave… El Jefe de Ministros debería presentarse espontáneamente para clarificar la situación”, expresó el legislador por medio de un comunicado.

Asimismo, Juárez consideró que el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, también debería dar explicaciones por el triple crimen de la efedrina dado que los asesinatos se produjeron en su jurisdicción, y además una de las víctimas era proveedor de la obra social IOMA.

“El triple crimen se produjo en la Provincia de Buenos Aires bajo la conducción de Scioli, quien nunca respondió un pedido de informes que se le hizo luego de conocidos los asesinatos y de saber que uno de los jóvenes muertos era proveedor de IOMA. Ahora más que nunca, el gobernador bonaerense debería dar explicaciones sobre esos hechos”, subrayó el también precandidato a diputado nacional por Progresistas.

Por último, opinó que desde la llegada del kirchnerismo al Gobierno creció notablemente el narcotráfico y el consumo. “Esto es algo en lo que Aníbal Fernández ha tenido muchísima responsabilidad porque ha comandado bajo su órbita a las fuerzas de seguridad que debían evitar la entrada de droga y no lo ha conseguido”, agregó.