Legislador del FAP le pidió a Scioli que los nuevos proyectos hídricos no sean sólo anuncios electorales

Juan Carlos Juárez espera que luego de que se aprobara el decreto de Emergencia Hídrica en la Provincia de Buenos Aires, el Gobernador bonaerense ponga... Por Cuarto Intermedio

Juan Carlos Juárez espera que luego de que se aprobara el decreto de Emergencia Hídrica en la Provincia de Buenos Aires, el Gobernador bonaerense ponga en marcha las obras para evitar nuevos inconvenientes con las inundaciones. “En menos de sesenta días deberían empezar a ejecutarse”, consideró.

El diputado provincial del Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, sostuvo sobre el proyecto de ley que ratifica el decreto de Emergencia Hídrica para los municipios afectados por la inundación sancionado recientemente por la Legislatura bonaerense, que de esta manera se le está dando una tercera herramienta al Gobernador para resolver el problema de los afectados.

“Recién después de siete años y medio de gestión y luego de más de catorce inundaciones en tres años, el Gobernador bonaerense entendió que para evitar esos desastres hace falta inversión… Esperamos que los nuevos proyectos hídricos no sean sólo anuncios electorales de Scioli”, expresó el también candidato a Diputado Nacional por Progresistas a través de un comunicado.

Juárez, además, señaló que en menos de sesenta días deberían empezarse a ejecutar las obras porque la responsabilidad de la crítica situación hídrica que vive la Provincia de Buenos Aires es del Gobierno provincial.

“Vamos a hacer un seguimiento muy cercano y cotidiano para el cumplimiento de todo lo aprobado. No se puede permitir que se trate de una mera medida de oportunismo electoral de Scioli y su aparato político en el marco de los próximos comicios del mes de octubre”, finalizó.