Para Aníbal Fernández, la ayuda ofrecida por Macri y Massa fue para la “tribuna”

El jefe de Gabinete cuestionó con dureza al PRO y al Frente Renovador luego de que ambas fuerzas políticas pusieran recursos y ayuda a disposición... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete cuestionó con dureza al PRO y al Frente Renovador luego de que ambas fuerzas políticas pusieran recursos y ayuda a disposición de los municipios bonaerenses afectados por las inundaciones.

“Pretenden sacar ventaja politiquera a un hecho de estas características y la realidad es que no hay que ofrecerse, sino que hay que ponerse las botas, arremangarse y ponerse a laburar”, arremetió el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a raíz de las declaraciones de Sergio Massa sobre el tema y de la conferencia de prensa ofrecida por Mauricio Macri y su gabinete en donde ponía a disposición de los intendentes bonaerenses la estructura de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires.

Fernández, quien en el día miércoles aseguró que desconocía que Daniel Scioli tenía un viaje programado, apuntó especialmente contra la candidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, luego de que ésta dijera que si resulta electa solucionará todos los problemas hídricos de inmediato. “Ojalá la designen el 5 de enero así se lo pedimos a los Reyes Magos”, ironizó.

Por último, el jefe de Gabinete calificó el gesto de ayuda de Macri y Massa como “pour la galerie” o como el viejo ofrecimiento para la “tribuna”, e insistió que le da bronca porque hay efectivos militares y de seguridad, así como también militantes y gente común que están trabajando y que, por lo tanto, eso uno lo ve como una tomada de pelo.

“A veces dan vergüenza ajena. En el caso de Macri las cosas que dice; y ver a sus funcionarios con las botitas puestas chapoteando en el agua como si estuviese solucionando el problema de la gente común…”, arremetió el candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo.