Para diputada massista, al macrismo le faltan muchos años de política

Mónica López reiteró que en el caso que Sergio Massa no llegue al balotaje y que esa instancia se dirima entre Macri y Scioli, votaría... Por Cuarto Intermedio

Mónica López reiteró que en el caso que Sergio Massa no llegue al balotaje y que esa instancia se dirima entre Macri y Scioli, votaría por el segundo porque su condición es de peronista. Además, cuestionó al macrismo al afirmar que le falta mucho tiempo de política.

La diputada provincial del Frente Renovador y candidata a ocupar una banca en el Parlasur, Mónica López, ratificó sus dichos sobre que votaría a Daniel Scioli ante un eventual balotaje con Mauricio Macri debido a su condición partidaria que es la del peronismo.

“Lo dije hace un par de días y lo ratifico por mi condición de peronista”, expresó en diálogo con Radio Télam, aunque aclaró que si bien tiene diferencias en cuanto a las metodologías, de todas maneras es peronista como muchos de los que están actualmente tanto en el Gobierno nacional como en el provincial.

López, sin embargo, aclaró que trabaja para que Sergio Massa llegue al balotaje presidencial y agregó que tiene un profundo respeto y amistad con el líder de su espacio. “Si no se da, yo soy peronista, y Macri no es peronista”, había afirmado recientemente.

En ese sentido, apuntó sus críticas contra el candidato de Cambiemos al decir que no la une a él -ni a quienes lo acompañan en el espacio-, ni el pensamiento, ni la filosofía de vida. “Al macrismo le falta mucho tiempo de política; muchos años… Debería entender que las elecciones se ganan y se pierden y que hay que bancársela”, manifestó.

Por último, la diputada massista dijo que no coincide en que haya que hacer una alianza para ganarle a nadie porque terminan implosionando el país como sucedió en el año 2001 (en alusión al Gobierno de la Alianza).

“Hay que ser muy cauto para opinar y muy cauto para sostener lo que hay que sostener en el país, que es la gobernabilidad, la democracia y los profundos valores éticos que tiene el peronismo”, finalizó.