Scioli le garantizó a las Pymes que tendrán un rol central en el caso que gane la presidencia

En el marco de las celebraciones por el Día de la Industria, el candidato presidencial del FpV prometió que ante un eventual gobierno suyo le... Por Cuarto Intermedio

En el marco de las celebraciones por el Día de la Industria, el candidato presidencial del FpV prometió que ante un eventual gobierno suyo le proporcionará a las Pymes todas las herramientas financieras necesarias para garantizar el crecimiento.

«La próxima etapa es la de la gran agenda del desarrollo argentino y ustedes (en alusión a las Pymes) van a tener un rol central. Les voy a dar todas las herramientas financieras para seguir instalando capacidad productiva… Las Pymes hacen al vigor y a la vida de cada una de las ciudades, cuando se dinamiza el comercio, crecen las pequeñas y medianas industrias”, expresó Daniel Scioli en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que comanda Osvaldo Cornide.

El gobernador bonaerense, quien estuvo acompañado en el acto por su candidato a vice, Carlos Zannini, así como también por los ministros de Economía e Industria (Axel Kicillof y Débora Giorgi) y por el secretario General de la Presidencia, Wado De Pedro, consideró que las Pymes son la expresión de la clase media y que en el ámbito de Latinoamérica, justamente la de la argentina es la que más ha crecido.

“Un gobierno tiene que fijar prioridades, y si hay un espacio político que tiene resultados políticos en apoyo a las Pymes es precisamente nuestro espacio, que es el que prioriza con sus políticas la movilidad social ascendente», manifestó Scioli frente a 500 empresarios de todo el país.

Por último, aseguró que aspira a ser el Presidente Pyme porque las mismas son el corazón del tejido social y productivo del país. “Cuando uno gobierna tiene que fijar prioridades. Y una de ellas es la movilidad social ascendente, que es lo que logran las Pymes”, señaló.