Confirman que el debate presidencial será transmitido por 4 canales de TV

Argentina Debate informó a través de su cuenta oficial de Twitter que cuatro señales de televisión ya confirmaron que transmitirán el debate entre Maurcio Macri... Por Cuarto Intermedio

Argentina Debate informó a través de su cuenta oficial de Twitter que cuatro señales de televisión ya confirmaron que transmitirán el debate entre Maurcio Macri y Daniel Scioli del domingo 15 de noviembre a las 21 horas, que se llevará a cabo Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La Asociación Argentina Debate confirmó que el debate presidencial entre Mauricio Macri y Daniel Scioli será transmitido por América TV, Canal 26, Telefé y la TV Pública. Asimismo, se reiteró que aquellos medios de comunicación interesados en difundir -en vivo- el encuentro entre ambos candidatos, podrá hacerlo completando un formulario en la página de la Asociación.

Según se informó, el próximo viernes 30 de octubre se realizará la primera reunión entre los equipos técnicos de campaña de Macri y Scioli con el objetivo de validar las reglas basadas en el manual de estilo que se habían estipulado en ocasión del primer debate que se llevó a cabo entre los cinco candidatos (el gobernador bonaerense no asistió) el pasado 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“El encuentro será transmitido por señal abierta para que todos los canales de televisión y radio del país y de la región puedan emitirlo de manera gratuita. A ello se suma la transmisión por streaming, Facebook y Twitter, que cumplirán un rol central en la difusión del evento”, había anticipado al respecto el coordinador general de Argentina Debate, Hernán Charosky.